POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

 

Si finalmente no te convence el producto que has adquirido, no te preocupes, tienes 15 días naturales para devolverlo. Para ello, es necesario que sigas los siguientes pasos:

 

1. Solicita la delución dentro de tu cuenta de usuario en el apartado "Historial y Detalle de Pedidos" dentro de un plazo de 15 días naturales tras recibir tu compra o recogerla en tienda. En caso de que nos envíes la solicitud pasado este plazo, nos reservamos el derecho de no admitir la devolución.

 

2. Una vez aceptada la devolución, podra consulta su estado en "Mis Devoluciones" iniciaremos los trámites pertinentes para la recogida de tu pedido a devolver. Deberás facilitar la devolución del paquete a nuestra empresa de transporte dentro de los 10 días siguientes. En caso de exceder este plazo, no se admitirá la devolución.

 

3. Cuando recepcionemos la devolución en nuestro almacén,reintegraremos el dinero del artículos o artículos a devolver, dentro del plazo de 3 a 5 días laborables, menos los gastos de transporte ocasionados en el envío.

4. C.Serrano se reserva el derecho a rechazar devoluciones en los siguientes casos:

  • Cuando la solicitud de devolución contenga errores o esté mal cumplimentada.
  • Cuando la solicitud de devolución se envíe fuera de plazo, es decir, una vez transcurridos los 15 días desde la entrega.
  • Cuando el pedido no se devuelva con el embalaje original, esté desetiquetado, en mal estado o tenga indicios de haber sido utilizado.
  • Cuando no se efectúe la recogida del paquete a nuestra empresa de transporte en el plazo indicado anteriormente, una vez ya iniciado el proceso de devolución.

 

5. Ningún pedido online podrá ser objeto de devolución en cualquiera de las tiendas físicas de C.Serrano, ni siquiera aquellos que hayan sido enviados bajo el método de transporte "Recogida en Tienda"  . La única excepción son las compras de los artículos en la categoría  "Outlet" con "Recogida en Tienda". En este caso, la devolución se realizará dejando la prenda en la misma tienda de recogida, previo envío de e-mail solicitando la devolución de la prenda o prendas adquiridas.

 

6. Las devoluciones serán gratuitas siempre que los pedidos queden comprendidos dentro del mismo tramo de coste de envío. Si la compra final-esto es, el pedido menos la devolución- pasa a otro tramo de envío(5€ para pedidos hasta 60€, 3,5€ para pedidos entre 60€ y 100€, gratis para pedidos superiores a 100€) se aplicará la tarifa de envío que correspondiese a ese pedido.

Cambio de talla o de color

No es posible realizar cambios de talla o de color. Si la talla no es correcta o el color no te convence, siempre te ofrecemos la posibilidad de devolver el artículo sin coste alguno, a través de nuestro servicio de mensajería y reembolsándote el importe que has pagado.

Dispones de 15 días para realizar la devolución del paquete, siguiendo las instrucciones indicadas en el apartado anterior.

Esto es debido a que, disponemos de un stock limitado de modelos, tallas y colores, y una vez cerrada la venta del producto puede que ya no queden más tallas. De todos modos, recuerda que tienes una guía de tallas que puedes consultar en cada ficha de cada producto.

Los artículos adquiridos a través de la tienda online, no son susceptibles de cambios o devoluciones en las tiendas físicas.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia de compra. Al seguir navegando consideramos que aceptas nuestra Política de Cookies.